Blog Oskar Molina

viernes, abril 10, 2009

Próxima parada Atlanta

Llego al aerpouerto a las 7,50 AM y el embarque lo realizo con tiempo y sin "jokes" que puedan ocasionarme problemas. A pesar de llevarme la bolsa con las botas de ski, y una maleta no supero las 50 libras (22,5 kg) por maleta. Mientrás tomo un cafe al lado de la puerta de embarque observo que el sobrepeso de algunos viajeros es bastante considerable, sin lugar a dudas, su destino es USA.

El viaje se hace largo y mi cuello sera el más perjudicado , que pena que me olvidase el reposa cuellos. Al llegar a Atlanta realizo los tramites para el cambio de avión pasando por la aduana y recogiendo las maletas para una posible revisión. Me dejo mis primeros $ en un Starbucks, no he podido resistir la tentación de probar las pastas que tienen. Llego a la puerta de embarque con destino a San Diego con 15 minutos de margen y siguiendo con la maravillosa dieta americana me paro a comer una hamburgesa con patatas y una coke. Aunque embarcamos a la hora, el avión tarda casi 2 horas en salir. Al llegar a San Diego Albert me comenta que habia peligro de huracanes en el estado de Teennesse.

He coincido con Ilya y Claudia (residentes en México DF) que están de visita en San Diego, y junto con Albert han venido a esperarme al aeropuerto. Aunque han tenido que esperar, una actuación en la terminal ha distraido su espera. Finalmente piso San Diego 22 horas después de haber salido de mi casa.