Blog Oskar Molina

viernes, septiembre 15, 2006

Proxima parada: La India.

Salida en tren desde El Clot, hasta Paseo de Gracia donde realizo transbordo hacia el Prat. Llegada al aeropuerto a las 12:30, la salida del vuelo esta prevista para las 14:10 si no hay imprevistos, cosa que sucedio en el primer vuelo del dia hacia Londres. La facturacion se ha de realizar 2 horas antes, pero la realizo sin problemas. Para evitar retrasos al realizar el cambio de vuelo en el aeropuerto de Headrow, la azafata de embarque me sugiere que cambie los medicamentos y liquidos en la mochila que facturara hacia Delhi. En la bolsa de mano incluyo solamente la guia, una camiseta y la camara digital.

El cambio en Headrow horrible, sobretodo cuando el avion llega a las 16:40 y esa es la hora de embarque del avion que sale hacia Delhi. Aunque intento explicarselo a los ayudantes de embarque, una alarma de incendios y las meticulosas medidas hacen de mi paso por el aeropuerto ponga a prueba mi audacia. Las colas que hay en Connection Center son inacabables, y hacen que acabe colandome junto con dos americanos para llegar a hora, aunque cuando subo al autobus con destino a la terminal 4 ya son pasadas las 17:10, hora de salida del vuelo :-((

En el autocar observo que la chica que esta delante mio, que ademas habla espanol, tiene en la tarjeta de embarque el mismo vuelo y horario. Le pregunto si cree que llegaremos a hora y me dice que con una hora es suficiente. Una hora, pregunto? Si me responde, has de realizar el cambio horario, estamos en Londres - me responde -. Que grata noticia, no he perdido el vuelo hacia Delhi. Alicia, que asi se llama, es de Canarias y esta hablando con una pareja, Raquel de Barcelona y Sebastian de Buenos Aires que tambien viajan hacia la India. Nuestros caminos se encuentran y ahora ya somos 4 con un mismo destino, la India.

4 Comments:

  • Tiu, el Billy Fogg, li va passar quelcom semblant

    A reveure

    By Anonymous Anónimo, at 1:15 p. m.  

  • Lo conseguiste!!! para tu próximo cumple un reloj de esos con muchas esferas de diferentes zonas horarias.
    Me alegro mucho de que hayas escrito, a ver si continuas, y sino que sea porque estés disfrutando mucho y no tengas ni tiempo.
    Veo que sigues tan sociable!!! hasta debajo del agua encontrarias alguien con quien hablar :-)))
    mucha suerte, besos!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:28 p. m.  

  • Toni, tens rao el Will Fogg i jo pequem del mateix.

    Zul, finalmente te has decidido ha utilizar un nick, me alegro. Si parece q hay costumbres q no se pierden.Me ire conectando pero en algunos sitios es como conectarse por modem :-((

    By Blogger Oskar Molina, at 3:11 p. m.  

  • Anda que no tener en cuenta la hora... poco delito xDDDD

    By Anonymous Anónimo, at 3:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home